Una buena dosis de rock pesado fue lo que recibieron ayer, sábado, en la noche las personas que se dieron cita en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, de San Juan, para disfrutar del concierto que ofrecieron los cantantes Sammy Hagar y Bret Michaels y el grupo Night Ranger en la Isla.

El trío de artistas ofreció lo mejor de sus respectivos repertorios, aunque en un momento de la presentación de Hagar, el ánimo de las personas bajó en intensidad debido a que el excantante de Van Halen presentó canciones que no eran tan conocidas por la afición boricua.

La velada comenzó a las 8:20 de la noche con la agrupación Night Ranger, que deleitó con sus notas pesadas al público que aún se acomodaba en sus asientos. De hecho, el coliseo nunca se llenó en su totalidad.

Los roqueros tocaron éxitos como “Sing Me Away”, “Secret Of My Success”, “When You Close Your Eyes”, “Rock in America” y “Sister Christian”. También entonaron el éxito de Alice Cooper, “School’s Out”.

El grupo, que se escuchó sólido, fue despedido con un sonoro aplauso.

Durante su recital de cerca de 30 minutos, Michaels no dejó de conversar con el público entre cada una de las canciones. Asimismo, no paró de decir lo bien que se sentía en la Isla.

El tercer turno al bate lo consumió Sammy Hagar, quien también ha tenido una exitosa carrera como solista. El vocalista de 67 años comenzó la velada con “One Way To Rock”, canción que popularizó junto a la agrupación Van Halen. Esa no sería la única canción que entonó de sus años en esa agrupación. También cantó “Rock Candy”, “Poundcake” y “Why Can’t This Be Love”, que fue muy aplaudida por el público.

Otras canciones que tocó fueron “I Can't Drive 55”, de su época como solista; y otras de Led Zepellin como “Whole Lotta Love” y “When The Levee Breaks”, momentos en los que la intensidad del concierto bajó. 

Hagar estuvo acompañado por el guitarrista Vic Johnson; por el bajista Michael Anthony, quien tocó con Van Halen durante tres décadas; y por el baterista Jason Bonham, hijo del fenecido baterista de Led Zeppelin, John Bonham.

Def Leppard regresa a la Isla

Antes de comenzar las presentaciones artísticas, se dio a conocer que la agrupación británica Def Leppard se presentará junto al cantante de Mötley Crüe, Vince Neil, el 20 de junio en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot 

El aviso se hizo a través de un escueto anuncio que se pasó por una pantalla que ubica sobre el escenario donde actuarán los artistas de esta noche. La notificación causó revuelo entre algunos de las personas que se encontraban en el llamado Choliseo para asistir al concierto del Roquero Rojo, como es conocido Hagar.

Esta sería la cuarta visita de Def Leppard a Puerto Rico. La última vez fue en 2006. Por su parte, Mötley Crüe también ha aterrizado en la Isla dos veces, siendo la última en el 2005.