Si bien no era la primera vez que Calle 13 se presentaba en Brasil, en esta ocasión la banda puertorriqueña lo haría en solitario. La respuesta del público ante esta noticia fue apoteósica, lo que obligó a los organizadores del concierto a trasladar el show a las facilidades de Beco al Cine Joia, sala de mayor capacidad, ya que  en solo tres semanas se agotaron todas las taquillas

Como una invitación a lo que ocurriría allí esa noche, la agrupación boricua, liderada por los hermanos René Pérez Joglar (Residente) y Eduardo Cabra Martínez (Visitante), abrió el show con Vamo’a portarnos mal , encendiendo a la fanaticada de Sao Paulo. Haciéndole honor a su fama, los paulistanos abarrotaron el Joia y a los primeros acordes comenzaron a bailar y saltar al ritmo de Calle 13 y no pararon durante toda la presentación que se extendió durante casi dos horas.  

 Si bien el portugués es el idioma oficial de Brasil, eso no fue impedimento para que la fanaticada los acompañara cantando las dieciocho canciones que comprendieron la alineación de esa noche.  Aunque la mayoría de estas son parte de la cuarta producción de Calle 13, Entren los que quieran, no faltaron algunos de los temas que se han convertido en favoritos entre sus seguidores, particularmente en Latinoamérica, entre estos: Cumbia de los Aburridos, Tango del Pecado, Pa’l Norte y La Perla.

 La Banda se guardó para el final Calma Pueblo, Latinoamérica, y Fiesta de Locos. Antes de interpretar Latinoamérica -que se ha convertido en un himno para los latinoamericanos alrededor del mundo- Residente hizo un alto y se dirigió a los presentes.

“No sé si entienden todos español, pero Puerto Rico es una colonia, tenemos dos banderas. Hay poco porcentaje de la gente en Puerto Rico que quiere ser independiente. Yo soy de los que sigue luchando (…) para que Puerto Rico sea libre y soberano, con una sola bandera”, expresó René Pérez, según un comunicado de prensa.   

Con Fiesta de Locos, Calle 13 cerró un show que dejó a su público más que complacido, haciendo recordar sus primeras presentaciones en Argentina donde, hoy por hoy, son seguidos por una inmensa fanaticada.