A días de iniciar la gira en apoyo a su nuevo album, "Multi_Viral", el público puede escuchar desde hoy y antes de que esté disponible a la venta en formato digital o físico el nuevo disco del colectivo Calle 13 en la página web de la red de radio pública estadounidense, NPR.

Multi_Viral, que sale a la venta el 1 de marzo -mismo día en que arranca la gira del grupo en Sudamérica-, cuenta con 15 temas que incluyen la canción que da título al proyecto y primer sencillo en promoción, el tema Adentro -que promete ser uno de los más comentados del disco y en el que el artista hace un acto de apertura y autocrítica- y el dueto con el cantautor cubano, Silvio Rodríguez, en el tema Ojos color sol, entre otros.

Relacionadas

Calle 13, encabezado por los hermanos Rene Pérez, mejor conocido como Residente, y Eduardo Cabra (Visitante), ofreció un multitudinario concierto gratuito el pasado martes frente a la Universidad de Puerto Rico en Río Piedras y arranca de forma oficial su gira de conciertos este próximo sábado 1 de marzo en el Estadio Ferrocarril Oeste en Buenos Aires, Argentina, país en el que también se presentará en Córdoba, Rosario y Mendoza.

La gira continuará con más fechas en el mes de marzo, abril y mayo en Paraguay, Uruguay, Chile, Venezuela, Colombia y Costa Rica. También se presentará en el mes de julio en múltiples ciudades en España.

Multi_Viral es la quinta producción de Calle 13 que anteriormente había lanzado los discos "Calle 13", "Residente o Visitante", "Los de atrás vienen conmigo" y "Entren los que quieran".