Luego de intercalar notas urbanas al pop con el tema “Las Luces”, Pedro Capó expandió su repertorio al género reggae haciéndonos una invitación a disfrutar de las cosas importantes de la vida con “Calma”, su más reciente sencillo.

“Calma es una pintura, una interpretación de nuestra cultura playera desde un punto de vista romántico. Es un paréntesis a la rutina y a la tensión de la semana. Una invitación a escapar, a bajar revoluciones, a apagar el teléfono y a reconectar con la belleza a nuestro alrededor y con la importancia de divertirnos. Es una estampa que tenemos muy clara los isleños, que sirve como recordatorio de lo simple y claro que puede ser todo desde la Calma. Es abrazar y nutrir el regocijo que guarda nuestro niño interior. Es una historia muy familiar contada a través de una pareja en particular pero que sin duda abarca a toda relación y a nuestra bonita realidad caribeña”, expresó el cantante. 

Pedro Capó continuará en agosto con su gira de presentaciones con La Vida Va Tour por Boston, Washington, D.C., Chicago, Miami, Orlando, Los Ángeles, Dallas, entre otras ciudades de Estados Unidos, pero antes, sus fans podrán verlo en vivo este domingo como parte del programa musical de El Mojanolah de La X, a celebrarse el domingo en la playa Las Criollas de Barceloneta.