El afamado “disc jockey” Calvin Harris cobró $1 millón por tocar en una fiesta privada en Puerto Rico, informó el New York Post, a través de su publicación Page Six.

Harris fue contratado por la destilería Bacardí para animar la actividad celebrada el domingo pasado en la isla privada de Palomino, ubicada al noroeste de Fajardo. En el evento también actuaron la cantante Ellie Goulding y el rapero Kendrick Lamar.

Para la actividad denominada Bacardi Triangle, que duró unos cuatro días, la empresa de bebidas alcohólicas invitó a 1,862 personas, en honor al año de fundación de la marca.

Como parte del festejo, los invitados fueron agasajados con cocos que contenían en su interior bebidas de la popular marca de ron. Un hombre vestido al estilo de Tom Hanks en la película “Cast Away”, sobre una balsa, recibió a los asistentes.

Relacionadas

El evento incluyó una fiesta de Halloween, celebrada en El Waldorf Astoria El Conquistador, en Fajardo, con disc jockeys en las diferentes piscinas del hotel durante los días previos a la actuación de Harris.