Mientras en Puerto Rico unos cuantos tricorteaban, 18 se mataban y otros simplemente sobrevivían, en Fajardo 1862 invitados especiales gozaron de lo lindo con un mega party privado que contó nada más y nada menos que con celebridades de la altura de Calvin Harris, Kendrick Lamar y Ellue Goulding.

De acuerdo con información reseñada en los portales mtv.co.uk y dailymail.co.uk, el evento, auspiciado por Bacardí, contró con periodistas, relacionistas públicos y ganadores de un concurso entre los invitados.

Aviones privados de Londres, Nueva York y Los Ángeles trajeron a varios de los agasajados, quienes pudieron disfrutar de tres noches de diversión en El Conquistador, antes de ser transportados a la isla de Palomino en la noche del sábado para la atracción principal.

Relacionadas

En la tarde del viernes anterior, los huéspedes tuvieron la oportunidad de asistir al “pool party” Black Magic Halloween, donde “sirenas” recibieron a los presentes en el “tenebroso” parque acuático del hotel. De ahí, partirían a Palomino.

A lo largo del fin de semana, un gigantesco escenario triangular en la playa junto con mesas y barras al estilo picnic añadieron una vibra de festival a la fiesta, que se encendió con la música de diversos DJ’s.

A lo largo del fin de semana, la presencia de la cantante y compositora británica Ellie Goulding añadió más dinamismo al evento, interpretando éxitos como quien ‘Starry Eyed’, ‘I Need Your Love’ y ‘Anything Could Happen’.

Ellie Goulding performing at the #BacardiTriangle! #2

A photo posted by EGSC (@egsupportcrew) on

Por su parte, el exponente de hip hop Kendrick Lamar aportó su ritmo a la actividad con temas como ‘Memories Back Then’ y ‘B***h Don’t Kill My Vibe’. 

La actividad tuvo como último invitado al cotizado DJ escocés Calvin Harris, uno de los mejores pagados del mundo. Con fuegos artificiales, la música del también productor musical (“Summer” y “We Found Love”, con Rihanna) deleitó a los presentes con el repertorio movido de sus temas.