Hay que esperar al verano.

El concierto "Trayectoria" de India fue pospuesto hasta el sábado, 2 de junio de 2018, debido al paso del huracán María y los daños sufridos en el Centro de Bellas Artes de Santurce. 

En el encuentro se celebrará, mediante un recorrido musical, sus 30 años de carrera profesional que la he llevado a cantar desde “free style” a la salsa y la balada. 

La productora del evento, Angie García, informó que las personas que ya habían adquirido su boleto para la fecha original -10 de febrero- podrán utilizar sus boletos para la nueva fecha y se honrarán los mismos asientos. Quienes desees reembolso deberán dirigirse al puesto de venta en donde adquirieron su boleto para el reembolso correspondiente.

“Lo importante es que este concierto, que tengo tantos deseos de presentar en mi tierra, va. No hay huracán que pueda con nosotros. Durante 30 años el público ha sido cariñoso y fiel conmigo. He recibido, a través de los años, mucho respaldo de la fanaticada, tanto aquí en Puerto Rico como en Estados Unidos y América Latina. También durante todos esos años me han honrado con una gran cantidad de premios, el más reciente el Grammy por mi álbum Intensamente India con canciones de Juan Gabriel. Llegó el momento de celebrar todo lo bueno con mi público, que ha hecho posible tantas bendiciones”, informó por escrito India.

Los boletos están a la venta en Bellas Artes (787) 620-4444, Ticket Center (787) 792-5000 y Ticketpop (787) 294-0001.