Camilo Sesto vuelve a Puerto Rico en mayo con la "Gira del Adiós"

04/11/2011 | 12:08 p.m.
El concierto, producido por OPM Events y San Juan Live, contará con la participación especial de la cantante dominicana Ángela Carrasco, quién también regresa a los escenarios de la Isla luego de una larga ausencia. (Suministrada)  
El artista ha decidido retirarse tras 45 años de una exitosa carrera internacional, con más de 25 albumes y sobre 120 millones de discos vendidos de los géneros de balada latina, pop y rock.

El reconocido artista español Camilo Sesto volverá a Puerto Rico  para despedirse de su público e interpretar sus grandes éxitos en un concierto pautado para el 26 de mayo  en el Coliseo José Miguel Agrelot.

“Mi público es maravilloso, me hace una ilusión tremenda volver a Puerto Rico", dijo el cantautor sobre su retorno después de 20 años de ausencia de los escenarios borinqueños.

El  artista ha decidido retirarse tras  45 años de una exitosa carrera internacional, con más de 25 albumes y sobre 120 millones de discos vendidos de los géneros de  balada latina, pop y rock. Entre sus éxitos clásicos se destaca “Perdóname”, “Vivir así es morir de amor”, “Mi Mundo Tú”, “Melina” y “El Amor de mi Vida”, entre otros.

"Tengo la suerte de regresar a Puerto Rico y tener la oportunidad de despedirme de mi maravilloso público", dijo Sesto en un comunicado de prensa.

"Ha transcurrido más de 20 años desde que me presenté en San Juan y estoy muy ilusionado de poder hacerlo en el Coliseo", añadió.

El concierto, producido por OPM Events y San Juan Live, contará con la participación especial de la  cantante dominicana Ángela Carrasco, quién también regresa a los escenarios de la Isla luego de una larga ausencia.

Los aclamados artistas interpretarán clásicos como “Callados”, “Quererte a tí”, “Quiéreme” y “Por Amor”.

 "Juntos podemos ofrecer lo mejor de nosotros y lo que el público espera. Les daremos todo lo que tengamos, todo lo que sentimos" , expresó  Sesto al describir lo que prepara el dueto para este gran reencuentro musical.

Las entradas para el concierto ya están a la venta a través del Coliseo de Puerto Rico.
 
Para más información sobre Camilo Sesto, puede visitar su página oficial: http://siemprecamilosesto.com/, o la página oficial de la gira: www.lagiradeladios.com