El encuentro que Víctor Manuelle tenía programado para mañana con sus seguidores en GFR Media, está cancelado hasta nuevo aviso, debido al paso del huracán María.

El cantante participaría mañana en una actividad de recaudación relacionada a la tercera caminata, Camina por tu héroe, que se llevará a cabo el 24 de septiembre, en el Parque Luis Muñoz Rivera, en San Juan.

Víctor Manuelle creó el movimiento Camina por tu héroe, para crear consciencia sobre el Alzheimer, condición que padece su padre, Víctor Manuel Ruiz.

“Cuando papi fue diagnosticado con la condición, la primera iniciativa fue hacer la canción (Algo le pasa a mi héroe). No tenía en la mente crear el movimiento de Camina por tu héroe. Pensé que se iba a quedar ahí. Luego, según me voy involucrando y viendo la necesidad de la gente, de orientación, y ver las necesidades que pasan los cuidadores, que son los primeros que llevan haciendo esta labor, pero estaban en el anonimato, porque en realidad nunca tuvieron una cara, una imagen que los representara”, dijo recientemente el artista a Primera Hora.

En la actividad de mañana se venderían las camisetas alusivas al evento, de 1:00 a 3:00 p.m. en GFR Media. Su precio es de $15 y las personas se podrán tomar fotos con el cantante.

Pendientes al anuncio de la nueva fecha de la actividad.