Aquí me quedo es la nueva producción discográfica del grupo musical Los Cantores de Puerto Rico, con la cual pretenden contagiar de entusiasmo y alegría  a las familias puertorriqueñas durante esta Navidad.

Rolando Hernández, propietario de la agrupación, se expresó satisfecho con el resultado final de su octavo disco navideño.

“Me siento sumamente satisfecho con este trabajo porque cada año se crean temas con nuevos géneros que no habíamos grabado, como el vallenato, pero sin dejar a una lado la plena y la guaracha jíbara”, aseguró.

El disco, que está disponible en el mercado y de forma digital, incluye diez temas: Aquí me quedo, Animales parranderos, La Anunciación, Puerto Rico no me quito, Primero lo nuestro, Contigo Jesús, Contigo Jesús (versión acústica), Paseo a cialeña, Nana criolla y el medley instrumental tradicional navideño.

Hernández aseguró que los temas que seleccionó  en el disco son movidos para “llevar alegría y cosas positivas al pueblo puertorriqueño, que anhela dejar atrás el año difícil que vivimos para recibir con optimismo el nuevo año 2017”, sostuvo.

Esta noche estarán participando del encendido navideño del  Municipio de Hatillo y el 4 de diciembre en el  Festival Toñín Romero,  de Ponce.