El concierto de Katy Perry definitivamente no será para todos.

La cantante nacida en California se presentará en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot el 12 de octubre de este año. Y, a pesar de que para esa fecha faltan más de seis meses, la venta de boletos inicia el 16 de marzo.

Pero hoy, las redes sociales comentaban que el espectáculo, uno de los más esperados del año, es demasiado costoso para el bolsillo del boricua, que actualmente se enfrenta a una crisis económica con un panorama desalentador.

El esquema de la venta de boletos publicado en la página de ticketpop.com, muestra que los asientos más baratos, que son los conocidos como “las palomas” cuestan $55. Eso, sumado a los cargos por servicio, totaliza $60.75. De ahí en adelante, los costos van en ascenso, desde $85 hasta los $200.

Relacionadas

Pero el concierto de Madonna no se queda atrás. El evento donde se presentará la Reina del Pop será el 5 de septiembre y los boletos serán vendidos desde marzo, igual que el de Perry. Los precios para ver a Madonna serán algo más elevados que los de Katy Perry, según se supo hoy. Y eso, que todavía no le han puesto el IVA.

¿Qué se puede hacer? ¿Demasiado caros? Juzgue usted.