En un momento difícil de su vida, Carlos David tuvo un encuentro inesperado que cambió su perspectiva. Al entrar a un restaurante, su mirada quedó congelada ante la presencia de una pelirroja que trabajaba como mesera en el lugar. Al joven cantautor le bastó observar la belleza de la chica por unos minutos para olvidarse de la situación que le preocupaba en aquel momento. 

“Por primera vez en mucho tiempo tuve un instante de esperanza; de saber que todo pasa”, detalló. 

Sin perder tiempo, el artista escribió la letra de Colorá, el sencillo con estilo upbeat pop en español que promociona actualmente. El tema cuenta con un arreglo musical de Orlando Brin, Armando Sánchez y Los Legendarios. Además, se realizó un vídeo musical que estuvo a cargo de Metfos Media y Abjoh, con un guión y dirección de Pamela Luquis. 

La historia del mismo presenta a una sociedad llena de limitaciones que prohíbe los colores y donde solamente unos pocos, incluyendo a Carlos David, se atreven a luchar por un mundo diferente. 

El sencillo está disponible en todas las plataformas digitales para descargar, además del vídeo del sencillo que recientemente se estrenó en las redes sociales del artista y está disponible en la página de Facebook oficial: Carlos David Music.

“Colorá es un tema para que la gente disfrute y baile, pero más allá de eso, me fascina escribir temas con vivencias mías o con las que la gente se pueda identificar, que tengan sustancia porque ese es mi estilo”, aseguró el cantante.

Carlos David lanzó su primer sencillo de promoción Te quiero a ti la Navidad pasada, pero ya tiene sobre 30 temas escritos, de los cuales escogerá los que formarán su primer disco, que espera grabar entre finales de este año o principios de 2018.

Con esa producción, detalló, espera llamar la atención de mucha gente pero, además, de la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación, que otorga los premios Grammy. 

“Llevo años sumergiéndome en esto y puliendo mi talento para que sea de calidad, así es que quiero disparar para eso, quiero esa sea una de mis metas y quiero llevar mi música a través del mundo”, precisó el admirador de Justin Timberlake y Bruno Mars.

El artista confesó que desde niño se interesó en las artes, en parte debido a la influencia de su padre, Carlos Colón, quien es compositor de música sacra. Aunque Carlos David mantiene el apego a sus creencias cristianas y ha escrito temas religiosos para otros artistas, ha decidido no mezclar su fe con su música. 

Entre sus intereses está pulirse en otra de sus pasiones: la actuación. Por eso planifica pasar el verano próximo estudiando la carrera en alguna institución en Nueva York. La música, sin embargo, siempre estará en primer plano para él. 

“Es mi carrera principal”, confirmó.