El cantautor colombiano tiene muchas amistades en el pentagrama musical y así lo quiere demostrar con una reunión entre colegas con su concierto “Vives y sus Amigos”, a relizarse el 13 de agosto en Bogotá, Colombia.

Y quienes lo honran con su amistad son Marc Anthony, Maluma, Wisin, Michel Teló y la agrupación Chocquibtown. Falta que el anfitrión de este reencuentro, que forma parte de su  gira “Más Corazón Profundo”, revele el nombre de su otro  invitado. Ha trascendido que Daddy Yankee pudiera ser el  que  falta por anunciar.

Carlos Vives ha ido poco a poco revelando -a través de su cuenta de  Twitter- los nombres de las celebridades que le acompañarán en el escenario. El salsero Marc Anthony fue el último en ser anunciado: “Mi siguiente amigo es incondicional y le gusta la salsa, él es feliz de cantar para nosotros”.

Relacionadas

El bautizado “el Rey-Tropi Pop” presentará su espectáculo en el estadio de fútbol El Campín que cuenta con un cupo aproximado de 50,000 personas.

En marzo se anunció que Carlos Vives y Marc Anthony se presentarán juntos en diferentes escenarios de Estados Unidos como parte de la gira “UNIDO2” que inicia en septiembre.

En su medio social, la voz de “Cuando nos volvamos a encontrar”, que  vocaliza precisamente junto con la voz de “Flor Pálida”, le expresó la bienvenida a su colega boricua: “Bienvenido @MarcAnthony a Bogotá al estadio El Campín #MásCorazónProfundoTour #EstadioElCampín #VivesYSusAmigos”.

Ambos exponentes con su tour “Unido2” visitarán ciudades como Los Ángeles, Miami y Chicago. Además, se presentarán  en Puerto Rico, Costa Rica y Canadá.