La actriz y la animadora Giselle Blondet y el cantautor colombiano Carlos Vives sorprendieron esta mañana a los estudiantes de la Escuela Libre de Música Ernesto Ramos Antonini de San Juan, a quienes aconsejaron sobre la importancia de prepararse para lograr las metas trazadas, tal como ellos lo han logrado.

Esta actividad fue una iniciativa de Giselle Blondet a través de su fundación Arte por La Paz en alianza con el programa Latin Grammy in the Schools.

Ante un mar de estudiantes en el teatro de la institución pública, la dinámica de Giselle Blondet fue fungir como moderadora y hacerle a Carlos Vives varias preguntas sobre su carrera artística y pasión por la música.

De las cosas que reveló el cantautor colombiano, que se encuentra en la Isla precisamente promocionando su disco Corazón Profundo, es que cambió sus estudios de medicina por la música y nunca pensó en la fama y ganar premios.

"Nunca soñé con ser famoso. El triunfo para mí es estar feliz con lo que estoy haciendo. Lo importante es estar bien conmigo, con mi comunidad, con la escuela", dijo Vives con simpatía.

Cabe destacar que como parte del compromiso de Latin Grammy in the Schools se donaron $5,000 en instrumentos.

El ambiente estuvo enérgico por parte de los estudiantes que no dejaban de halagar a los anfitriones.