Caro Lina quiere ser tan diva como su mamá

Por Rosalina Marrero Rodríguez / rosalina.marrero@elnuevodia.com 06/22/2013 |
La joven se mantuvo parca al ser abordada sobre la separación de su progenitora, Ednita Nazario, y su esposo Luis Bonet. (jorge.ramirez@gfrmedia.com)  
La hija de Ednita Nazario es intensa, así como su color de pelo, y se siente atraída por los bad boys.

Ni la arrogancia ni el glamur de la palabra diva van a tono con la personalidad de la novel vocalista Caro Lina.

Para ella, su modelo de diva es su propia madre, la cantante Ednita Nazario, cuya herencia no le representa un obstáculo para hacer brillar su talento.

“Mami es la diva humilde, la diva de la gente, yo quiero ser así. Si eso es diva, yo quiero ser así”, apuntó la joven de 25, que hoy tendrá su primera presentación formal en un escenario local como invitada de la competencia Puerto Rico World Model International.

Caro Lina se considera como una mujer con los pies en tierra, aunque por sus rojos cabellos lo que destila es puro fuego.

“Rojo es el toque que me hace sentir bien”, comentó la “camaleónica” artista.

Sus canciones son una interpretación de sus vivencias movidas por ritmos como el pop, el dance, la balada y el R&B.

“Quiero que la gente conecte conmigo”, dijo.

 
Caro Lina quiere ser como su mamá

La hija de Ednita Nazario es intensa, así como su color de pelo, y se siente atraída por los bad boys.


Actualmente, Caro Lina tiene grabados seis temas en inglés, en coproducción con Jean Rodríguez, hermano del cantante Luis Fonsi.

Comentó ayer en conferencia de prensa, junto con la ex reina de belleza Mayra Matos, que trabaja en la traducción de algunas de sus letras con miras a conquistar el mercado local y el anglosajón, aunque aún no tiene definidos aspectos del manejo de su carrera.

La voz del sencillo Dangerous es consciente del reto que representa iniciar una carrera en el universo del pop balada, donde su madre es una de las favoritas.

“Tengo un nombre que mantener, porque mami es superrespetada, pero no lo veo como un obstáculo”, puntualizó quien también tiene vena artística por el lado de su padre, el cantautor Luis Ángel.

“Pienso que ella ha sido mi mejor maestra y no tengo miedo... No tengo ningún miedo en cuestión de controversias, creo que lo voy a manejar bien, y más con ella a mi lado”, reiteró la graduada de bachillerato en psicología.

Carolina Márquez comentó que disfruta de intercambiar impresiones con su progenitora sobre sus respectivos proyectos musicales.

Ednita Nazario, igualmente, se encuentra grabando sus nuevas canciones.

Sobre el estado emocional de su madre, tras separarse de su esposo, Luis Bonet, la joven prefirió no abundar.

Apenas dijo que “está superbién, enfocada”.

La novia del joven Emmanuel Cividanes promete una vistosa presentación en la final de la competencia Puerto Rico World Model International, que se realizará en el Centro de Bellas Artes de Guaynabo.

Previo a este show, la debutante tuvo una breve intervención durante los conciertos ofrecidos por su mamá en el mayo de 2012 en el Coliseo de Puerto Rico.