Si usted quiere ir a ver a Katy Perry en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot el 12 de octubre de este año, le recomendamos que se dé prisa y compre sus boletos lo más pronto posible.

“La venta va súper bien, está súper fuerte. Los boletos se han vendido rápido”, mencionó esta tarde al ser abordada por Primera Hora, Frances Meléndez, del departamento de mercadeo y relaciones públicas del Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.

Las ventas del espectáculo, producido por Alejandro Pabón para Re:create Group, comenzaron apenas hace cuatro horas y hasta el momento se han vendido 10,000 mil boletos para el “show”, indicó, por otra parte, a este diario Wanda Troche, asistente de producción de Pabón.

Relacionadas

“A los 45 minutos de haber iniciado las ventas ya se habían vendido 5,000mil boletos y en tres horas y media ya se habían vendido 10,000mil boletos. El concierto tiene capacidad para 14,000mil personas y esperamos que entre las próximas 48 a 72 horas se vendan las taquillas que quedan”, mencionó Troche.

La asistente de producción indicó que todavía quedan boletos en todas las secciones, “pero pocos”, advirtió.

“Es importante recordarle a la gente que el día del concierto, es un día feriado y que los que interesen estar en arena, que recuerden que en esa área, es de pie”, agregó la entrevistada.

El espectáculo que la ex esposa del humorista Russell Brand traerá a la Isla formará parte de su “Prismatic Tour” y según compartió recientemente la estrella pop en su cuenta de Twitter, esta se encuentra muy emocionada de tener la oportunidad “de visitar San Juan por primera vez”, escribió.

Luego del extraordinario movimiento que ha tenido la venta de boletos para el concierto de Perry en Puerto Rico, no existe la menor duda de que la diva estadounidense cuenta con una gran cantidad de fans en la Isla.