La propuesta musical de Füete Billete y de D’Marquesina serán las protagonistas del evento ¡Qué sabroso! que se llevará a cabo este viernes, 12 de septiembre, a las 9:00 p.m., en el local La Respuesta en Santurce.

 Füete Billete es una agrupación de hip hop puertorriqueño independiente que logra crear un sonido único mezclando ritmos como el trap, hip hop y reguetón, según se explicó en comunicado de prensa.

 El estilo irreverente es otra de las características de la agrupación que se ha dado a conocer principalmente a través de las redes sociales y en plataformas como You Tube, donde cuenta con varios vídeos musicales.

Mientras que D’Marquesina, es un dúo de DJ’s compuesto por los puertorriqueños Héctor y Glori, quienes residen en Nueva York. Este proyecto musical está inspirado por las fiestas estilo marquesina de Puerto Rico. 

 ¡Qué sabroso! es un evento que celebrará la cultura electro tropical latina a través de diversos ritmos tropicales. Este concierto será el primero de varios que se realizará bajo este mismo concepto, que servirá de punto de encuentro para artistas locales e internacionales.

 En esta primera edición, que se llevará a cabo este viernes, también, estarán los DJ’s locales Chaman Díaz y Lucha Libre Dj Set. Ambos son exponentes del llamado “world bass”, un estilo de música con líneas de bajo profundas que guían los ritmos autóctonos de diferentes culturas a través del mundo, según se destacó en el parte de prensa.

 En el concierto, además, participarán otros artistas invitados. El costo de entrada para esta actividad es de $10 por persona. La Respuesta está ubicada en la #600 de la Avenida Fernández Juncos en Santurce. Para más información, pueden visitar la página www.quesabrosoevento.blogspot.com.