Dos egresados del Berklee College of Music encabezarán este domingo la última edición del 2012 del Heineken Ventana al Jazz que se celebrará en el área de la Ventana al Mar en Condado.

“Queremos que asistentes al Heineken Ventana al Jazz se disfruten al máximo esta última edición de 2012. Por eso tenemos con nosotros dos grandes jóvenes artistas que sabemos deleitarán al público con lo mejor de su música. Tanto José Negroni como Edmar Colón han tocado con nosotros anteriormente y son unos veteranos que cautivarán al público con su música”, expresó Jolliam Berríos, gerente de marca senior de Méndez & Co., en un comunicado de prensa.

 Negroni, quien ha sido nominado a los Premios Grammy Latinos en la categoría de Mejor Álbum de Jazz Latino, interpretará junto a su trío canciones de su nueva producción “On the Way” y música navideña, informó Berríos.

Mientras que Colón y su cuarteto tendrán a cargo un repertorio en el que fusionarán temas tradicionales puertorriqueños y ritmos afrocaribeños con influencia de jazz.

Colón, saxofonista, pianista y compositor, ha participado en las más recientes producciones de Joaquín Sabina, Joan Manuel Serrat, John Patittucci, Danilo Pérez y Lionel Loueke, entre otros.

El evento, cuya entrada es gratuita, iniciará a las 5:30 p.m.