El  Banco Popular anunció hoy en comunicado de prensa  el comienzo de su programa “BPOP Musical”, el cual persigue fomentar, a través de charlas musicales, el conocimiento sobre el legado que dejó el compositor Catalino “Tite” Curet Alonso. El programa, el cual durante este año se concentrará en la figura de este insigne compositor, constará de ocho presentaciones en distintas universidades de la Isla. Mañana jueves, 29 de septiembre de 11:00 de la mañana a 12:30 del mediodía, será la primera charla en el segundo  piso, salón EPV de Música Popular, de la Universidad Interamericana de Cupey.

“Nos enorgullece poder llevar el legado de Tite Curet a las universidades, máxime cuando su música estuvo ausente de las ondas radiales por mucho tiempo y esta generación no pudo disfrutar de todo lo que su música tiene para ofrecer”, indicó Teruca Rullán, primera vicepresidenta de Relaciones Públicas y Comunicaciones Corporativas de Popular, Inc.

El programa estará vigente hasta finales de noviembre y sirve como preámbulo al especial musical de este año el cual también se le dedica a Catalino “Tite” Curet Alonso. Las charlas serán ofrecidas por los actores Juan Pablo Díaz y Roy Sánchez-Vahamonde. Las próximas charlas se ofrecerán en la Universidad de Puerto Rico en los recintos  de Río Piedras,  Bayamón, Cayey,  Humacao y Mayagüez, así como en la  Universidad del Sagrado Corazón.