Tenía que ser en Caguas. Quería hacerlo en su casa. Charlie Aponte pasó la noche de este martes bailando por los alrededores de la calle Padial, mientras sus compluebanos lo saludaban y varias parejas bailaban muy animadas al ritmo de salsa. Así transcurrió la grabación de varias escenas que formarán parte del vídeo que apoyará la difusión de su tema “Así es Puerto Rico”.

“Mi papá nació en (el sector de) Bairoa. Esto aquí es de donde somos los Aponte”, dijo Charlie con entusiasmo mientras lo maquillaban para continuar grabando más escenas en la plaza del pueblo junto a su orquesta. 

Relacionadas

Aponte se mostró satisfecho con el trabajo que realizó su equipo de trabajo durante la extensa grabación para dos vídeos, pues de forma simultánea se realizó el de la canción “Para festejar”, que es su primer corte promocional y se posiciona al tope de la lista de éxitos tropicales de Billboard.

“Este éxito es de mucha gente”, insistió Charlie, quien asegura que en la forma que ha despegado su carrera como solista tras salir de El Gran Combo de Puerto Rico “hay una presencia divina y muchas bendiciones”.

Por último, el salsero afirmó que en esta nueva etapa sigue siendo el mismo y lo que quiere es trabajar como ha hecho toda la vida.