El sueño de cientos de mujeres en la zona oeste de la Isla se materializó este jueves, cuando al fin se les dio la oportunidad de abrazar, besar y hasta bailar un vals con el astro puertorriqueño Chayanne.

El emotivo encuentro se produjo en la megatienda Walmart, del centro comercial Mayagüez Mall, donde fanáticas de todas las generaciones lo esperaban desde la noche del martes.

Lágrimas, carcajadas y muchos nervios fueron algunas de las emociones que las seguidoras del intérprete de Humanos a Marte experimentaron tras ver cumplido su deseo durante la actividad, en la que se repartieron unas mil pulseras de acceso al “in-store”. Mientras otras cientos de asistentes que no alcanzaron a obtener banditas para entrar a la fila, esperaban esperanzadas para saludar al artista.

Relacionadas

Fueron las mujeres de la tercera edad las que se llevaron la mejor parte: los abrazos más apretados y las conversaciones más prolongadas. La mayoría de ellas afirmaron querer al artista como a un hijo y como buenas madres, le echaron su bendición.

 “Ya yo puedo morir en paz. Es que yo veo un hijo en él, y ahora con ese sufrimiento que él tiene porque murió su madre, yo quería más que nunca conocerlo. Yo le dije que yo venía a echarle la bendición, y que él me ayudara a cumplir un sueño que yo tenía desde hace muchos años de poder llegar a él, y aunque fuera simulado, por dos o tres segundos, bailar el vals”, expresó casi sin poder hablar, doña Isabel Vega, residente en Mayagüez.

Vega no pudo contener el llanto al ser tomada de la mano por el cantante, quien de inmediato se colocó en posición de baile frente a ella y simuló bailar el vals con la música de su nuevo disco, En todo estaré, que sonaba de fondo.

Otra que apenas podía expresarse tras haber conocido a su ídolo lo fue Mariel Méndez. La fémina, quien viajó de Lares para ver de cerca por unos segundos a Chayanne, no paraba de temblar tras la experiencia. Aunque ya lo había visto en una firma de autógrafos, Méndez indicó que esta vez fue diferente porque pudo tener contacto directo con el intérprete.

“Yo soy fanática de él desde que estaba en Los Chicos, y ya había ido hace 14 años a una firma de autógrafos en el Paseo La Princesa (en San Juan), pero esta vez fue mejor porque aquí lo pude abrazar y fue algo más personal. Pude hablar con él, me contestó. Es bello como ser humano, como baila, como canta, me gusta todo, pero su carisma y su humildad sobresale”, manifestó la fanática, que llegó a eso de la 1:00 p.m. al centro comercial.

De igual forma, Angélica Acevedo, de Aguadilla, lloraba emocionada y de manera incontrolable, pues esos segundos frente al artista los describió como “mi sueño de toda la vida”.

Acevedo indicó que lo más agradable de la experiencia junto al intérprete fueron las palabras que este le dijo al abrazarla.

 “Me dijo que, qué lindo el sentimiento que sentía. Lo más que me gusta de él es su humildad”, manifestó. Al expresar lo fanática que se considera de Chayanne, mencionó que conserva todas las carátulas promocionales que algunas marcas de cereal y libretas, así como portadas de periódicos y revistas encabezadas por él.

 Todas las asistentes consultadas por este medio expresaron que unos segundos con Chayanne lo valen todo. Tanto así que hubo quienes compraron teléfonos celulares de una marca que auspicia al artista, con tal de conseguir entrar por una fila más rápida.

 “Compré un teléfono nada más para no hacer una fila hasta allá atrás, sin necesitarlo, porque había una oferta. Tú compras el teléfono, te regalan el cd y la fila es más corta. Ese hombre es bello, yo lo quiero para mí. La humildad de él y esos abrazos que da... Él es para la gente, punto”, detalló la fémina, residente en Yauco. Mientras, recalcó que esta noche soñaría con él.

Entretanto, para Yazmín Reverón, la trasnochada no importó, si eso la llevaría a ser la primera en la fila para abrazar al artista. La añasqueña reveló que llegó al establecimiento a eso de las 10:20 p.m. del martes porque quería asegurar su foto con Chayanne, esto a pesar de que pudo haber obtenido acceso con prioridad por usar una silla de ruedas.

“Haber pasado la noche aquí no me importa, él lo vale. Eso sí, no me voy de aquí sin mi foto con él”, dijo la mujer, al elogiar el nuevo trabajo de la estrella.

Chayanne se presentará mañana a la 1:00 p.m. en Cantón Mall, en Bayamón, donde saludará igualmente a su fanaticada del área metropolitana. El disco salió al mercado el pasado lunes, 25 de agosto.