Chayanne anda por Argentina con su exitosa gira “En todo estaré” y fue allí donde la prensa lo confrontó sobre su supuesta rivalidad con su compatriota Ricky Martin, así como con su colega mexicano Luis Miguel. Pero, el astro boricua se alejó de la controversia cuando trataron de comparar sus carreras tan competitivas como las de los equipos de fútbol, y en cambio, explicó cómo cada artista se nutre del otro para mantenerse vigente en la industria de la música.

“No estoy de acuerdo con generar rivales. No me gusta. Tengo otra mirada. Creo que por la misma razón que somos de la misma generación de artistas, a la gente o a los medios les gusta ponernos a competir, pero afortunadamente entre nosotros siempre ha habido respeto, camaradería y el deseo por la mejor de las suertes", dijo el astro boricua.

Relacionadas

"No existen los River vs Boca entre nosotros. Por una cuestión de salud musical es Ricky Martin + Luis Miguel + Chayanne. Nos necesitamos todos, nos alimentamos y nos potenciamos del otro. Los tres somos de una generación, hemos luchado y trabajado duro, y gracias a Dios a todos nos ha ido bien, espero que sigamos así ”, puntualizó Chayanne al portal larazon.com.

En la entrevista, el artista habló además de su sólido matrimonio con la venezolana Marilisa Maronesse. Y así describió a la madre de sus hijos: “Ella es mi energía, mi cable a tierra, mi motor y dueña de una discreción que me enorgullece. Y yo me refugio allí, en su contención. Siempre lo digo, mi mujer es la responsable, la autora intelectual de mi carrera”.

El guapo intérprete, que conquista con su simpatía, su sonrisa y sus movimientos en el escenario,  también confesó cómo ha podido mantenerse fiel a la relación con su esposa a pesar de las tentaciones de su fogosa fanaticada femenina.

“Sabiendo que musicalmente soy de todas, pero personalmente soy muy afortunado de tener a la mujer que tengo”, dijo Chayanne, quien señaló que no se aburre de cantarle al amor “porque es lo más hermoso que tenemos, es la clave de mis composiciones, la columna vertebral de mi carrera, el amor lo es todo…”.