Cheo Feliciano salió del hospital al que ingresó hace más de dos semanas y ya se encuentra en su casa.

"Hogar dulce hogar, así dijo Cheo Feliciano cuando piso anoche la entrada de su casa en conjunto con su manejadora y esposa Cocó Feliciano", dice un comunicado emitido hoy por su agente artístico, Richie Viera, según el cual el artista fue dado de alta el jueves por la tarde del hospital Pavia en Santurce.

El salsero puertorriqueño fue trasladado de emergencia al hospital el 26 de junio y fue ingresado por una pulmonía por la que recién había sido dado de alta un día antes. Por esos días, el intérprete de éxitos como "Una en un millón", "Mi promesa" y "Contigo aprendí" había anunciado que padece "una forma de cáncer tratable", pero no especificó de qué tipo.

"Fueron 15 días de hospitalización donde estuvo recuperándose de la pulmonía y en donde celebró su cumpleaños, ya gracias a Dios, a los galenos y el cuidado de los enfermeros se recuperó de la pulmonía y ya esta en su casa", dijo Viera en la misiva, en la que se agradecieron "todas las oraciones de todos sus amigos, fanáticos, colegas del mundo entero".

Feliciano recibió en el 2008 el Premio a la Excelencia Musical de la Academia Latina de la Grabación.

Sus éxitos también incluyen, entre otros, "Anacaona", "Amada mía" y su dueto con Celia Cruz "Encantado de la vida".