Los Ángeles.- Chiquis Rivera, la hija de la fallecida cantante Jenni Rivera, y por petición de sus admiradores, se prepara para lanzar una nueva temporada de su "reality show" en internet "Chiquis Confidential", dedicado a responder a rumores de farándula.

"La serie en la web es una producción muy personal, muy íntima, con la gente que quiero que me acompaña en mi vida diaria en este recorrido como cantante en que preparo mi primer disco", dijo Chiquis Rivera.

"Sobre mí se dicen tantas cosas que con este reality show aclaro muchos de esos rumores con mis propias palabras y quiero que la gente me conozca como Chiquis la persona, la hermana, la hija", indicó.

"Chiquis Confidential", en inglés y con subtítulos en español, inició la transmisión con 48 episodios de entre 5 y 7 minutos, a través de chiquisonline.com en febrero de 2014 bajo la producción de Guillermo Rosas, Diego Jacome y Richard Bull y los efectos de animación de Elim Nícea y Nicotronick, entre otros participantes.

La segunda entrega titulada "Chiquis Confidential 2" inicia este 21 de octubre de 2014 y constará de 24 episodios que estarán disponibles al público en internet a partir de las 3:00 pm en horario del pacífico los días martes y jueves.

"Mucha gente me criticó porque en el vídeo de mi primera canción Paloma Blanca usamos un vestido de mi mamá y mucha gente estaba molesta", señaló la cantante en alusión a los admiradores de Jenni Rivera en las redes sociales que expresan que se aprovecha la fama de su fallecida madre para impulsarse.

"Con el vestido, lo que pasó es que al pedirle a mi tía Rosie que se lo pusiera y que saliera conmigo en el vídeo yo quería que mi mamá estuviera presente, porque mi mamá me dejó a mí sus cosas, yo lo hice con mucho cariño, lo mismo mi tía Rosie; pero hay gente que toma las cosas de manera diferente", aseguró.

El episodio 48 de la primera temporada terminó cuando Chiquis Rivera se preparaba para ir a participar en los premios Juventud el 17 de julio de 2014 en Miami, Florida.

"En el episodio de mañana arrancaremos desde cómo me sentía después de la participación en la entrega de reconocimientos", adelantó la vocalista quien entonó la canción "Esa no soy yo" durante dicho espectáculo .

"En la serie, la gente verá que para mis presentaciones estoy pensando en ser acompañada por una banda de puras mujeres, que es un poquito difícil, porque en la industria musical no hay muchas", reveló la artista.

Janney Marín, conocida como Chiquis Rivera, inició su vida de farándula junto a su madre en los espectáculos de televisión "Jenni Rivera presenta: Chiquis & Raq-C" y en "I Love Jenni".

Rivera, con el apoyo de compositores de renombre en la música regional mexicana, prepara su primer disco que lanzará a finales de año.

Además trabaja en la redacción de un libro sobre su proceso de sanidad espiritual después del fallecimiento de su madre en accidente aéreo en diciembre de 2012.