California.- Una camioneta deportiva en la que iban la cantante Jennifer López, sus dos hijos y la actriz Leah Remini fue golpeada en la parte trasera por una camioneta cuyo conductor ebrio intentó darse a la fuga, dijeron las autoridades.

Remini iba al volante del vehículo de Jennifer López alrededor de las ocho de la noche del sábado, dijo el sargento de la oficina del alguacil del condado Los Ángeles, Philip Brooks.

La camioneta deportiva hizo alto debido a un semáforo cerca del sector 22700 de la Carretera de la Costa del Pacífico en Malibú cuando una camioneta pickup la golpeó por atrás sin que hubiera lesionados, agregó.

Relacionadas

Remini y el otro conductor descendieron de los vehículos para una evaluación del daño, que era menor. Cuando estaban a punto de intercambiar información, el hombre subió a su camioneta y se fue de inmediato.

Los agentes lo detuvieron a corta distancia. Fue arrestado y fichado por conducir en ebriedad, golpear con un vehículo y darse a la fuga.

Brooks dijo que desconocía como se llamaba el hombre. El ciberportal TMZ que informa sobre chismes y entretenimiento relacionado con celebridades fue el primero que difundió el accidente ocurrido a las artistas.