Christian Pagán llega a otro nivel

Por Melba Brugueras / melba.brugueras@primerahora.com 05/06/2013 | 09:48 p.m.
El apoyo que ha recibido por parte del público lo ha llevado pronto a un nivel interesante en su carrera.
Christian Pagán (Archivo)  

El primer ganador de la competencia Idol Puerto Rico, Christian Pagán comienza a sentir los frutos de su perseverancia, y por supuesto de su talento.

El apoyo que ha recibido por parte del público lo ha llevado pronto a un nivel interesante en su carrera.

Hace apenas año y medio que alcanzó el sueño de ser el primer “Idol boricua” y ya cuenta con una presentación en solitario. Se trata del evento La X Live Series, que se efectuará el sábado, 18 de mayo en el local Shannan’s Pub en Guaynabo.

“En el espectáculo, todas las canciones que interpretaré son inéditas incluyendo mis tres sencillos, Desde que se fue, Contigo en la cama y Tú y yo”, explicó el novel cantante en entrevista con Primera Hora.

“Voy a estar acompañado de la banda por lo que vamos a escuchar de todo, la guitarra eléctrica, la batería….”, indicó el joven, quien por el momento no contempla llevar algún invitado o invitada.

“Sólo estarán los músicos conmigo. Estoy tratando de llevar a una corista”,  añadió el vocalista.

Pagán, quien formará parte de la primera edición de este año de La X Live Series, cantará en total diez temas esa noche.

Sin embargo, a esto se suma una vivencia que todavía tiene a Christian Pagán caminando un poco por las nubes y es el haber tenido la oportunidad de abrir dos conciertos de Alejandro Sanz. Esto ha resultado en una experiencia sumamente emocionante qué él reconoce marca un paso importante en su carrera.

“Abrí su concierto del Nokia Theater en Los Ángeles, California y el de Radio City Music Hall, en Nueva York. Él cierra la gira aquí en Puerto Rico el 12 de mayo. En sus shows canto mis tres sencillos más el tema Amazing. En verdad, todo el equipo de él ha sido excelente conmigo. Me quedaban grandes esos camerinos. Él (Sanz) es un tipazo”, concluyó.

Tags

Christian Pagán