El amor a Dios sigue continúa el norte que guía al joven Christopher Rivera, ganador de la competencia Idol Kids, quien confesó a Primera Hora que se inclina por una carrera en la música sacra durante un ameno compartir en la sección Un cafecito con… .

“Mis cantantes favoritos son Samuel Hernández y Cristine D’Clario”, aseguró emocionado el niño de 12 años a cuestionársele quiénes son sus músicos preferidos. 

Por otra parte, el jovencito de Quebradillas también habló de sus pasatiempos, entre ellos su amor por los deportes y la serie de filmes Star Wars.

“Soy fanático de siempre”, expresó Rivera al referirse por su preferencia por el equipo de los Piratas de Quebradillas, actuales campeones del Baloncesto Superior Nacional. Asimismo, dijo que disfruta de diversas disciplinas como la natación, el fútbol y el tenis.

El novel cantante también confesó su amor por la saga de Star Wars, lo que lo ayudó a romper con un patrón de “bullying” al que era sometido en la escuela. 

“Yo tenía una fiebre de Star Wars brutal y un día llevé un muñequito a la escuela y el nene me lo quitó y lo tiró detrás de la verja. Es día terminó el bullying”. Lo empujé y fui corriendo a donde la maestra y le conté lo que pasó y el nene lo suspendieron por una semana y aprendió”, recordó.