Los integrantes de CNCO esperan poder reciprocar el cariño que ha recibido de su fanaticada puertorriqueña, a través del concierto que ofrecerán mañana en el Coliseo de Puerto Rico, en San Juan.

Así lo recalcaron, en entrevista con Primera Hora los inte, Christopher, Erick, Joel, Richard y Zabdiel en entrevista con Primera Hora.

“La verdad es que nos sentimos sumamente agradecidos con Puerto Rico por todo el amor y el apoyo que nos han demostrado”, manifestó en un aparte Erick, de nacionalidad cubana.

El show del grupo producido y manejado por Ricky Martin, formará parte del "Más allá Tour", que actualmente realizan los ganadores del reality show "La Banda".

Relacionadas

El repertorio del espectáculo, según especificó Christopher incluirá gran parte del material del disco "Primera cita" que fue lanzando en agosto del año pasado.

 “Por supuesto que temas como 'Tan fácil', 'Quisiera', 'Reggaetón lento' y 'Para enamorarte' son obligados”, destacó por su parte Zabdiel, de origen puertorriqueño.

A pesar del probado alcance internacional que tienen, los miembros de CNCO todavía no pueden creer ni asimilar el fenómeno en el que se han convertido, sobre todo entre las preadolescentes y adolescentes.

La agrupación CNCO vistió Primera Hora para compartir con su fanaticada a beneficio de los centros Sor Isolina Ferré.