Si se creían que nadie sabía que llegarían, se equivocaron.

Los integrantes de la agrupación juvenil CNCO fueron recibidos anoche por una eufórica fanaticada que aguardaba por verlos a su salida en el aeropuerto internacional Luis Muñoz Marín.

El grupo viajó a la Isla proveniente de la ciudad de Miami para presentar su primer concierto este sábado en el Coliseo de Puerto Rico como parte de la gira que realizan por Latinoamérica y Estados Unidos, “Más allá”.

Erick, Joel, Christopher, Zabdiel y Richard fueron recibidos mayormente por jovencitas que lucían camisetas alusivas al grupo; todas con sus celulares listos para captar el momento y las gargantas bien afinadas para gritar a coro: “Yo soy boricua pa’ que tú lo sepas”.

Relacionadas

CNCO estrenó ayer el sencillo “Hey DJ” con la participación del intérprete de música urbana, Yandel y tendrá su propio vídeo, grabado en México.

El conjunto, cuyo manejador es el astro del pop latino Ricky Martin, se presentarán el jueves, 27 de abril, en la ceremonia de los Premios Billboard Latino, para la que están postulados en cuatro categorías: Nuevo Artista del Año; Artista del Año, Latin Pop Songs; Artista del Año, Latin Pop Albums, y Álbum del Año, Latin Pop por su producción debut, “Primera Cita”.

Los boletos para el concierto de este sábado están a la venta en TicketPop.