La viuda de José “Cheo” Feliciano, Socorro Prieto León, conocida como Cocó, pidió hoy que recordaran al cantante como siempre fue “familia”.

“El pueblo de Puerto Rico siempre ha sido amante de Cheo y él amaba a su país. Nosotros viajamos el mundo entero, pero él lo único que me decía era por qué yo no puedo trabajar en mi país y tengo que estar trabajando fuera”, expresó la mujer, al hablar frente a la residencia en Cupey  la que vivió junto a Cheo durante los pasados 40 años.

Cocó relató que Cheo salió anoche a un casino en San Juan, pero que le dijo que no se quedaría hasta muy tarde porque los medicamentos le daban sueño.

Relacionadas

“La manía de él no ponerse el cinturón, yo siempre era la que guiaba cuando salía con él”, lamentó Cocó, quien confirmó que Cheo se preparaba para un concierto el próximo 9 de agosto junto a Gilberto Santarrosa y Victor Manuelle que se llamaría “Dos soneros saludan a Cheo Feliciano”. 

Feliciano murió esta madrugada tras impactar con su auto un poste del tendido eléctrico ubicado en la carretera 176, en Cupey. Según la Policía, no llevaba puesto cinturón de seguridad.










El salsero falleció en un accidente de tránsito en la madrugada de hoy.