El “Believe World Tour” presenta a la súper estrella canadiense Justin Bieber por primera vez en Puerto Rico el sábado 19 de octubre Justin Bieber en el Coliseo de Puerto Rico como parte de su gira por Latinoamérica. La venta de boletos para este evento comenzará el próximo miércoles 26 de junio, de acuerdo con un comunicado de prensa.

Con sobre 54 millones de fanáticos en Facebook, y más de 40 millones de seguidores en Twitter Justin Bieber presenta su aclamado “Believe World Tour” en la Isla, donde estará interpretando todos sus éxitos. 

El “Believe World Tour” lleva el mismo nombre que su último álbum, en el cual su primer sencillo “Boyfriend” alcanzó el primer lugar en ventas digitales en más de 32 países el mismo día de su lanzamiento.  El mismo ha sido excelentemente recibido por la prensa y su fanaticada, rompiendo records en You Tube con sobre 2 millones de personas viendo su video en su primer día. Bieber ha vendido sobre 1.5 millones de discos alrededor del mundo.

Su Tour ahora se presenta a todo Latinoamérica en lo que será uno de los más ambiciosos proyectos del cantante hasta la fecha.

La venta general de boletos comienza el miércoles, 26 de junio a las 7:00 a.m. por Ticketpop.com y en la boletería del Coliseo.

Este evento es producido por Lincoln Road Productions.