Mañana comienza la venta de boletos para el concierto "Limonada Tour" de la cantautora puertorriqueña Kany García. La intérprete de “Perfecto para mi” se presentará en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot el 28 de enero de 2017.

Según se anunció por escrito, Kany regresa con un show diferente sin dejar atrás  éxitos como lo son “Como decirle”, tema de su nuevo disco “Limonada” y los éxitos pasados “Hoy ya me voy”, “Para volver amar” y “Alguien” entre otros.

“Vivo la vida agradecida. Tengo la bendición de contar con un pueblo que ha caminado conmigo a los largo de esta hermosa carrera, han coreado cada una de mis canciones y que han sido testigo de mi crecimiento. Estoy feliz y honrada de regresar al lugar más prestigioso de nuestro país. Es mi promesa y compromiso dar el mejor show que he hecho hasta ahora”, expresó García.

Mientras, la artista se presentará el 24 de septiembre en Lehman Center en New York,  el 7 de octubre en Esterillos en Costa Rica y el 10 de diciembre en Dade County Auditorium en Miami. 

Podrán adquirir los boletos en www.ticketpop.com o en la boletería del Coliseo.