Artistas de fama mundial se unirán en el concierto benéfico “Power to the People”, que se celebrará en el Coliseo de Puerto Rico el domingo, 18 de marzo, esto como una ayuda para el país luego del paso del huracán María.

Este evento reunirá en tarima a Yandel, Akon, French Montana, Busta Ryhmes, entre muchos otros, y en el género tropical, a El Gran Combo de Puerto Rico y La Tribu de Abrante.  

Se informó en declaraciones escritas que los recaudos de este evento, que dará inicio a las 3:00 de la tarde, irán directamente a los esfuerzos de reconstrucción en Puerto Rico. Además, se realizará una transmisión en vivo a través del Internet, por donde también se podrán hacer donativos.

Lottery.com, auspiciador del evento está trabajando con las organizaciones benéficas de la Isla para identificar los proyectos más impactantes en energía solar, creación de empleo y esfuerzos de reconstrucción, para redirigir los recaudados del evento Live Stream. Entre ellos se encuentra la Fundación Boys & Girls Club, dedicada al desarrollo de niños y jóvenes entre las edades de seis a 18 años, que buscan convertirlos en líderes que logren sus metas académicas, personales y profesionales.

 Uno de los enfoques principales es el poder financiar proyectos solares y de reconstrucción, que incluyan microredes solares en comunidades que todavía no tienen electricidad; purificación de agua con energía solar para comunidades con poco acceso a agua potable; y reconstruir los esfuerzos en las comunidades e instituciones más afectadas, como escuelas y hospitales.

Los boletos, que son completamente gratis, ya están disponibles para las primeras 6,500 personas que lleguen a la boletería del Coliseo de Puerto Rico.

Para más información, se pueden comunicar a Lottery.com/powertothepeople. En este link, además, puede hacer donativos y disfrutar del concierto en vivo.

También se puede enviar un mensaje de texto con la palabra “Puerto Rico” al 91999 para donar.