El espectáculo “A celebrar” del sábado 15 de febrero de la cantante Olga Tañón desde el Centro de Bellas Artes de Caguas, podrá ser visto a través de diversas plataformas web a partir de las 8:30 de la noche cuando inicie el mismo.

La transmisión estará  a la venta a través de la división de GFR Media “La Oferta del Día”, tanto en Puerto Rico como en los Estados Unidos, Latinoamérica y el resto del mundo vía las páginas de Internet y redes sociales de Olga Tañon. La plataforma de distribución de la señal estará a cargo de  Next Sense  y tendrá un costo de $7.49.

Actualmente la página oficial de Olga Tañón a través de Facebook cuenta con 1,426,687  de "likes" y genera entre 10 y 15  millones de visitas semanales. Su cuenta de Twitter cuenta con 850 mil seguidores. Ambas plataformas siguen aumentando diariamente y cuentan con un crecimiento sostenido.  

Para comprar el concierto pueden acceder a www.ofertadeldia.com, www.olgatanon.com y olgatanonoficial a través de Facebook.

Las siguientes plataformas también estarán aptas para transmitir el concierto: Blackberry, Android, IOS 6, Mac OS, Microsolt Windows 7, Linux, Xbox 360, todos los teléfonos inteligentes y tabletas.

El repertorio del show “A celebrar”, que pone fin a cinco años de ausencia de Tañón de los escenarios boricuas, incluirá varios temas de su nuevo disco “Una mujer” y éxitos que han marcado su trayectoria.