La companía Evertec y su negocio de boletería, ticketpop, reconocieron hoy el éxito rotundo de Wisin y Yandel con sus próximas presentaciones musicales al público de Puerto Rico, al ofrecer datos de las ventas y el tiempo de las mismas.

En un comunicado de prensa, se informó que la venta de boletos de “Como antes Tour”  para el público general comenzó el 15 de junio en todos los puntos de venta y durante los siguientes 5 días, se generó un tráfico en la página de ticketpop de unos 160,000 usuarios, con un promedio de 5,000 personas comprando boletos concurrentemente.

La demanda generada fue de tal magnitud, que en los primeros 15 minutos se vendieron sobre 4,000 boletos, cifra nunca vista en los últimos 16 años que ticketpop lleva manejando eventos.  Cabe destacar que, del total de ventas, cerca del 90% se generó por internet y en la aplicación móvil de ticketpop, una tendencia nunca antes vista. 

“Felicitamos a Wisin y Yandel que establecieron un precedente histórico en la industria de entretenimiento, tanto en la demanda como en el volumen y tráfico de un evento en Puerto Rico manejado por una boletería local. Agradecemos a No Limit Entertainment y al Coliseo de Puerto Rico por habernos dado la oportunidad y confianza para manejar este evento de gran envergadura y, al público en general, por este éxito que está haciendo historia”, indicó José A. Arroyo, director de Soluciones de Negocio de ticketpop.

“Estamos enfocados en mantener conectados a los consumidores con los eventos que manejamos en la isla. Continuamente estamos en proceso de innovación para seguir atendiendo las necesidades tanto de los consumidores como las de los promotores, ofreciéndoles mayor conveniencia, accesibilidad y seguridad a través de cualquiera de nuestros canales de venta”, indicó Arroyo quien a su vez aprovechó para agradecer la confianza de los productores de eventos en Puerto Rico.

En la industria del entretenimiento, ticketpop se ha destacado por ser capaz de manejar múltiples canales de venta y ofrecerles a los consumidores el recogido de boletos desde cualquier punto de distribución. Durante el último año,  a pesar de los retos luego del Huracán María, ticketpop ha continuado su compromiso con la industria del entretenimiento, realizando sobre 120 eventos de la magnitud del PR Comic Con en el Centro de Convenciones y los juegos de la Serie de Pelota de las Grandes Ligas y el concierto de Residente, ambos en el Estadio Hiram Bithorn.