El Coliseo de Puerto Rico, en Hato Rey, se convertirá en un espacio de adoración este sábado, cuando se realizará el concierto Amor, favor, gracia, el cual tendrá como atractivo principal la voz de la cantante cristiana Lilly Goodman, quien presentará su nueva producción discográfica.

La cantautora dominicana de música cristiana compartirá escenario por primera vez con Christine D’Clario y Kathy Joanne, invitada especial que tendrá a cargo la apertura del evento, producido por Nueva Vida Music Events.

“Hoy, más que nunca, es importante revivir, en el corazón de la gente, la verdad del amor de Dios, lo real, fiel y vigente que está su favor sobre nuestras vidas, y recordar que por su gracia somos, estamos y vivimos”, aseguró la intérprete.

“Esa noche vamos juntos a exaltar a Dios con todo, que el enfoque sea Él, y su presencia sea el verdadero show de la noche”, resaltó la artista.

Entre los temas que presentará Goodman están sus sencillos Es tu amor y Ve por tu sueño. Asimismo, interpretará algunos de sus éxitos, como Al final, Cúbreme y Take Care of Me, entre otros.

Para boletos, acceda a www.ticketpop.com o llame al (787) 294-0001.