El dinamismo y la actitud enérgica que distinguen a los integrantes de Limi-T 21 se ve plasmado una vez más en ambas versiones de su nuevo sencillo, DJ súbelo, que estrena hoy junto con el vídeo musical. 

A través del tema, el trío merenguero compuesto por Ramiro Matos, Elvin Torres y Javier Bermúdez expresa una fusión de ritmos bailables con la química que los distingue hace más de dos décadas. 

“Es una canción que compuso nuestro compañero Javier Bermúdez. Él trae la propuesta de la letra. Ramiro le dio unas ideas de acelerar la canción musicalmente. Todo lo que tú escuchas es producto de un trabajo totalmente en equipo”, explicó Elvin Torres a este medio sobre la versión tropical, durante la presentación de la canción en Cinema Bar en el Viejo San Juan. 

La versión urbana cuenta con la colaboración del productor Nesty “La Mente Maestra” y del exponente urbano Nomar. “Nosotros siempre coqueteamos con diferentes géneros. Desde el principio de nuestra carrera, desde nuestros primeros discos, desde los 90”, destaca Elvin al abordar la costumbre de los integrantes de acaparar otros gustos musicales. 

Por su parte, Ramiro Matos resalta cuánto disfrutaron en el proceso de grabar el tema. “Si no nos divertimos, no sale a la calle. Tenemos que ‘curarnos’, nos tiene que gustar lo que estamos haciendo y en el estudio. Nos divertimos mucho en el proceso creativo. Siempre estamos haciendo chistes y pasándola bien”. 

Al hablar del vídeo, grabado en Puerto Rico, repasan la buena disponibilidad y el entusiasmo de todos los involucrados, tanto del elenco como del equipo de producción. 

“Fue un party”, recuerda Elvin. “Estuvimos desde las 9:00 de la mañana hasta la 1:00 de la mañana, pero estuvimos con el mismo ánimo. Todo el mundo tenía ganas, de corazón, para hacer el producto. Todo el mundo quería que quedara bien, hasta el mismo grupo de baile. Y la química que tuvimos con Miguel Zayas, que fue el director, fue bien brutal”. 

Al mirar al futuro y el anhelo por seguir en el gusto del público muchos años, Ramiro reflexiona que “nos une el deseo de llevar la música de Limi-T 21 para que siga echando para alante, conquistando nuevas plazas. Eso es bien clave, además de la honestidad que hay entre nosotros”. 

Ambas versiones, bajo el sello disquero de la agrupación, Renew Music Corp, serán distribuidas por Sony Music y están disponibles en las principales plataformas digitales, además de su página limite21.com.