La producción de “Noche de estrellas” –que se llevará a cabo esta noche en el Coliseo de Puerto Rico, en San Juan- se vio obligada a realizar cambios en la oferta musical del evento debido a la situación que atravesó la Isla por la falta de energía eléctrica.

“Pero, en nuestro compromiso de ofrecer un espectáculo de altura, estamos listos para tirar la casa por la ventana hoy”, recalcó esta tarde en entrevista con Primera Hora, Tanya Ramos, vicepresidenta de promociones de UnoRadio Group.

“Contaremos con la participación de CNCO, Favela, Danny Fornaris y ahora se nos unió Obie Bermúdez, quien estará por Camila.  Inicialmente Camila iba a ser parte del concierto, pero no podrá estar presente hoy por compromisos previos en República Dominicana. Obie es un artista de primera y es puertorriqueño. Agradecemos su respaldo y el que nos respondiera en afirmativa cuando le hicimos el acercamiento para que se nos uniera al concierto. ‘Noche de estrellas’ está comprometido con el talento del patio y Obie es un ejemplo de ello”, agregó la ejecutiva de UnoRadio Group, propietaria de las emisoras Fidelity y Hot 102, patrocinadoras de “Noche de estrellas”.

El festival radial -que viene realizándose hace 16 años- arrancará a las 8:30 de la noche de hoy. Originalmente el evento se llevaría a cabo ayer, lo que no pudo ser posible “porque el recinto aun no contaba con servicio eléctrico y no pudo terminarse a tiempo el montaje”, explicó Ramos.

Las personas que ya tienen boletos no tendrán que preocuparse, ya los mismos serán válidos para el evento de hoy.

Cualquier duda o información adicional puede comunicarse al Coliseo de Puerto Rico llamando al (787) 777-0800 , o manteniéndose pendiente a las redes sociales del propio Coliseo de Puerto Rico, de Salsoul, NotiUno, Fidelity, Hot 102 y de los artistas invitados al evento.