El reguetonero Cosculluela se siente liberado por no tener escándalo alguno que le quite su paz. Hace poco pagó más de $10,000 en multas pendientes de tránsito y renovó su licencia de conducir, vencida hacía cuatro años.

Sin embargo, expresó ayer en una conferencia de prensa desde Liv Fitness Club, en Guaynabo, que en el plano artístico se siente sorprendido por lo bien que se están vendiendo los boletos para su primer masivo en el Coliseo de Puerto Rico, que será el viernes, 19 de septiembre.

“(El Choliseo) es la plaza más importante en Puerto Rico y (con la venta de boletos) nos ha ido mucho mejor de lo que yo pensaba. No me lo esperaba. Está casi a capacidad (vendido) y faltan (tres) semanas”, expresó el intérprete que aseguró que se han vendido 10,000 taquillas para su velada.

Además, al autodenominado “el Príncipe”, le ha sorprendido que en tiempo récord se vendieron los boletos de $200 en el área VIP en el destacado recinto.

“La presión está fuerte porque es la primera vez que me lanzo a un concierto”, agrega el vocalista que tendrá de invitados a Nicky Jam, Tito “el Bambino”, Kendo Kaponi, Farruko, Zion & Lennox, Jowell & Randy y Ñejo.

Para su espectáculo, que lleva su mismo nombre y será producido por Re: Create Group, no ha escatimado en gastos para el montaje con una inversión de aproximadamente $400,000.

Con su vida en balance, dijo que “uno siempre tiene una mentalidad positiva. Gracias a Dios me ha ido todo bien este año. Estoy humilde con esto del Choliseo. Todo en la vida es una lección. Estoy en pie de victoria. Va a ser un show pa’ la historia”.

En cuanto a sus multas explicó que su detención se debió a que rebasó una luz roja. “Soy un ciudadano como cualquiera. Tenía un montón de multas. Estoy al día en todo”.