El exponente urbano Cosculluela aseguró esta mañana que se encuentra tranquilo y sin planes de guerras dentro del género. 

Tan recientemente como esta semana protagonizó una controversia por unos tenis con Don Omar en las redes sociales, pero el artista afirmó que se encuentra enfocado en su nuevo proyecto musical por lo que no le da importancia a otros asuntos que generen alguna tiraera entre los exponentes. 

"La guerra en el género siempre ha existido y es de verdad. No es montaje porque esto no es lucha libre y nos tiramos de verdad. Las guerras son reales y los arreglos son más reales porque uno pone una palabra de hombre. Ahora mismo estamos bien con todo el mundo. No estoy en  planes de guerras con nadie. Estoy tranquilo y en planes de mercadear este disco" , comentó el artista durante un Facebook Live con Primerahora.com

En el pasado Cosculluela estuvo enfrascado en una guerra con Tempo, pero en enero de este año ambos pusieron fin a su tiraera. 

"Tempo es un gran varón y dimos la palabra de hombre" , precisó sobre esa reconciliación.

El reguetonero presentó esta mañana su nuevo álbum musical, titulado "Blanco Perla" ,  el cuarto en su carrera. El disco cuenta con 12 temas en el que participan Daddy Yankee, Nicky Jam, Kendo, Arcángel, De la Ghetto, Farruko, Tempo, O' Neill y Ñejo. 

Según el artista el proyecto musical tiene temas comerciales y otros para la calle para complacer el público que le exige letras más fuertes. 

En la intervención, transmitida en vivo por la página de Facebook de Primera Hora, el reguetonero habla de los temas del disco y hasta de su apariencia personal.

“Yo siempre digo yo no soy blanco, soy blanco perla, pero lo digo de vacilón”, dijo el artista ante miles de seguidores de la red social.

El reguetonero adelantó que en febrero regresará al Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot en concierto y que espera contar con  parte de los reguetonero invitados en el disco.