La aparición de Paulina Rubio en la entrega de Premios Billboard de la Música Latina celebrada este jueves era una de las más esperadas de la noche porque suponía su regreso a los escenarios tras dar a luz a su segundo hijo, Eros, el pasado mes de marzo.

Quizás precisamente porque había generado grandes expectativas, la actuación de la mexicana junto a los intérpretes urbanos Alexis y Fido -con quienes interpretó el tema “Si te vas”- fue recibida con decepción y disgusto por sus fans en las redes sociales, que no tardaron en acusarla de que fue demasiado evidente que usó una “pista” para cantar.

“El premio al ‘playback’ descarado se lo llevó Paulina Rubio, se pasó”, apuntaba una fan en Twitter, mientras que otro señalaba: “Qué cosa tan aburrida hoy en día, ver artistas haciendo ‘playback’... Y más como Paulina Rubio”.

Ajena a las críticas, Paulina disfrutó a fondo de la gala -a la que acudió acompañada de su pareja Gerardo Bazúa-, durante la que compartió en sus redes sociales fotos y videos tras bastidores.

“Nada, eso es todo lo que sucede  antes de cantar. Se supone que tengo que estar en silencio y relajada, pero eso es todo lo que pasa antes de cantar… ¡Fuerza! This is crazy, I love it”, aseguraba Paulina en Instagram visiblemente emocionada en un vídeo grabado mientras era maquillada