Como todo un daddy orgulloso, Daddy Yankee compartió ayer la felicidad que sintió por la graduación de su hija mayor. De esa forma, el reguetonero boricua reveló que, junto con su actual esposa, Mireddys González, se convirtió en padre cuando apenas era un adolescente.

“PROUD #DADDY Tuve esta belleza siendo adolescente. El camino fue duro, pero con el apoyo de Dios y de una buena esposa, logramos la meta, hacer de ella una niña ejemplar”, expresó el rapero de 35 años en su cuenta de Twitter al colgar una foto en la que aparece sonriente con su niña.

Según farandulas.com, la joven tiene 18 años, por lo que se estaría graduando de duodécimo grado de escuela superior, y Daddy Yankee la tuvo a los 17 años.

“La más destacada en su clase graduanda. EXCELENCIA ACADÉMICA *ALTO HONOR* YAMILETTE #miamor #daddysgirl #graduation #daddyyankee #dy”, añadió el intérprete de Lovumba acerca de los logros de su hija.

Una de las primeras canciones que Daddy Yankee pegó en el mundo underground del reguetón se titulaba, precisamente, Yamilette.