Daddy Yankee estrenará su más reciente sencillo musical "Vaivén", en  el Madison Square Garden de Nueva York, con una transmisión simultánea por el último programa que transmitirá  Sábado Gigante después de 53 años al aire.

El recién nominado a tres Latin American Music Awards, está convencido de que su nuevo sencillo dará mucho de qué hablar y apuesta totalmente a su cadencioso ritmo.

"Es un tema que destaca el baile y la energía que me caracteriza, pero con un sonido de reguetón totalmente nuevo y refrescante", comunicó por escrito el ícono mundial del género urbano sobre el tema producido por Chris Jeday, y que estará disponible en todas las plataformas digitales. 

Tras su cita en el Madison Square Garden, Daddy Yankee se preparará para la primera edición de los Latin American Music Awards, en los que ha sido reconocido en las categorías Artista Masculino Favorito- Urbano y Canción Favorita- Urbano con su contagioso sencillo “Sígueme y te Sigo”.

Además, ha sido nominado en el renglón Colaboración Favorita con el tema “Nota de Amor”. Estos premios serán transmitidos por la cadena Telemundo el próximo 8 de octubre.

En su cita con la fanaticada de Nueva York, Daddy Yankee contará con la compañía en el escenario de colegas como Nicky Jam, Plan B, Zion & Lennox, Farruko y Alex Sensation.