El intérprete urbano Daddy Yankee quiso aprovechar la cercanía de la celebración del Día de las Madres para enviarles un mensaje de felicitación, en especial a la suya, Rosa Rodríguez, y a su esposa, Mireddys González .

Junto con un vídeo que compartió en su cuenta de Facebook, Ramón Luis Ayala, su nombre verdadero, escribió “Felicidades a esas madres que luchan día a día y están #DURASespecialmente a mi vieja Te amo”.

El reguetonero comienza extendiendo sus felicitaciones “a todas esas mujeres que son unas ‘duras’”, mientras entona parte del coro de su pegajoso éxito.

“Felicidades en tu día, a ti madre que luchas todos los días. A ti mujer que sales con un propósito en la vida, de echar hacia adelante. Todas esas madres solteras, amas de casa, mujeres que tienen un trabajo profesional, mis respetos siempre”, dice. “Un fuerte abrazo a mi esposa, mis hijas, las amo”.

El intérprete de éxitos como “Gasolina”, “Despacito” y “Shaky Shaky” es padre de Yamilet , Jeremy y Jesaeelys, producto de su relación con González.