Deezer, el servicio de transmisión de música personalizado que conecta mensualmente a 14 millones de usuarios a 53 millones de canciones, continúa centrándose en nuevos talentos emergentes.  

Recientemente Deezer anunció sus nuevos actos Deezer NEXT, mostrado un interés especial en artistas latinos.

Para esto, y por primera vez, Deezer trabajó con un artista de renombre, la estrella de reguetón Daddy Yankee, para seleccionar su nuevo artista Latino NEXT, quien resultó ser Brytiago. 

Brytiago. (Suministrada)
Brytiago. (Suministrada)

Brytiago, el cantante y compositor puertorriqueño firmado por El Cartel Records, es el primer artista latino en ser nombrado artista local de Deezer NEXT, tanto en los Estados Unidos como en América Latina. Bajo la dirección de Daddy Yankee y el apoyo de Deezer, el exponente de trap recibirá el apoyo total de todos los actos de NEXT alrededor del mundo, incluyendo 12 meses de desarrollo de perfil, listas de reproducción y participar en campañas creativas de Marketing de Artistas.

“Brytiago es la nueva ola en la industria de música latina”, dijo el ganador del Premio Grammy Latino, Daddy Yankee. “Él continúa creciendo como un artista que está dominando diferentes estilos de música. Su música tiene el poder de conectar a una nueva generación de fanáticos de la música latina. Está conectando con la nueva generación. Siempre busco artistas que ofrezcan longevidad en vez de aquellos que están a la moda 'en el momento' sin un poder de consistencia. Brytiago tiene lo que se necesita y Deezer Next lo catapultará como artista”, aseguró Yankee.