El  exponente urbano  Daddy Yankee  fue dado  de alta hoy  de  la  Clínica de  Occidente  en  Cali,  Colombia.

El artista  que  ingresó   el  sábado  a  la clínica por recomendaciones médicas comunicó  hoy en las   redes  sociales  que  “salud  y  vida es lo que hay”,  tras  salir de la institución médica colombiana.  

“Gracias al Dr. Contreras, y a todo el personal de la Clínica De Occidente por el gran servicio. También gracias a todos por estar muy atentos.  SALUD Y VIDA es lo que hay!” , declaró en su cuenta oficial de Twitter.

Además publicó una foto en la que  se  ve  muy  risueño, junto al  galeno   que  identificó  como el doctor  Contreras, responsable  de  su tratamiento médico. 

El reguetonero que se reservó su condición médica tuvo que  cancelar el  sábado  su  participación en el festival “Cali Vive” en Colombia.

Daddy Yankee estaba pautado para ser parte del elenco del festival en el estadio Pascual Guerrero  y tuvo que ser trasladado de emergencia a una clínica en Cali, según se informó por escrito. El itinerario del festival anoche incluía  las presentaciones  de   Nicky Jam, Marco Antonio Solís, Silvestre Dangond y Víctor Manuelle.  

Por el momento se espera que la voz de “Shaky, shaky” retome lo antes posible  sus compromisos artísticos, según informó  Helga  García, relacionista  público del  reguetonero en la  Isla.