El exponente de la música urbana Daddy Yankee celebra el éxito de “Sígueme y te Sigo”, el sencillo oficial de su producción King Daddy II, el  cual marcó un nuevo record en Billboard.

El nuevo tema del coach de La Voz Kids viene acompañado del lanzamiento de un video lírico en su canal de VEVO. Producido por Chris Jeday y de la autoría del cantante, "Sígueme y te sigo" estará a la venta en todas las plataformas digitales como Itunes, Amazon y se podrá escuchar además en Pandora y Spotify.

El sencillo gana el debut más alto de la semana en Latin Rhythm Airplay, en puesto número 10, según información difundida en un comunicado de prensa. El tema establece un nuevo record en la carrera del “Big Boss” y del género urbano de los más Top 10 en una década de historia de la cartelera.  

Relacionadas

Con más de  2.4 millones de impresiones en audiencia, el sencillo tuvo la mayor entrada en la lista Hot Latin Songs - trayendo a su cuenta un total de 37 canciones en la lista.

El pasado 30 de abril, Daddy Yankee se presentó en los Premios Billboard a la Música Latina con dos actuaciones: una con el tema ‘Sígueme y te sigo’, y otra junto al reguetonero Wisin, acompañándolo en su tema ‘Nota de Amor’, en la que también se incorporó el cantante colombiano Carlos Vives. Durante la conferencia Billboard, realizada días antes de la gala, se anunció que el artista se convirtió en el director creativo musical de la compañía de telefonía móvil Metro PCS.

Previo a su arribo a Buenos Aires, Argentina, Daddy Yankee tuvo una cita con el pueblo paraguayo, el pasado 2 de mayo, en un concierto histórico que lo unió con su colega Nicky Jam, y cantó temas de su más reciente producción “King Daddy II, que estará a la venta este verano.