Daddy Yankee y Don Omar reanudarán a fin de mes en el Madison Square Gardens su gira de conciertos ‘The Kingdom Tour’, informó el productor Raphy Pina en su cuenta de Instagram.

Se trata de "un concierto en donde los regaetoneros van round a round y el público decide quién es el verdadero ‘Rey del Regaetón’", expresa el productor en su mensaje que cuenta con sobre 2,000 "me gusta" en unas tres horas.

En mayo, Don Omar no se presentó en la parte final de la presentación en Las Vegas, lo que puso en entredicgo la continuación de la gira entre los destacados artistas boricuas del género urbano. 

“Somos dos guerreros y llevamos al mundo lo mejor de lo mejor porque eso somos: los mejores del género urbano”, explica Daddy, quien acaba de terminar la cuarta temporada de ‘La Voz Kids’ donde era uno de los coach.

“Más que emocionado de poder presentarnos y llevar nuestra música”, dijo Don Omar.

Según Pina, este evento ha roto récords de asistencia desde que comenzó a finales del 2015, reuniendo a más de 50,000 personas en 4 funciones en el Coliseo de Puerto Rico con toneladas de equipo, efectos especiales y una impresionante escenografía.

Bajo la producción de Raphy Pina y Félix Cabrera, Yankee y el Don debutarán en el mítico Madison Square Garden este próximo 30 de julio, el 6 de agosto continúan en el Amway Center de Orlando, el 7 de agosto en el America Airlines de Miami y el 27 de agosto en el Staples Center de Los Angeles.


Que sí, que no… En exclusiva te contamos que ya están confirmadas las presentaciones de Daddy Yankee y Don Omar juntos en ‘The Kingdom Tour’, un concierto en donde los regaetoneros van round a round y el público decide quién es el verdadero ‘Rey del Regaetón’. “Somos dos guerreros y llevamos al mundo lo mejor de lo mejor porque eso somos: los mejores del género urbano”, explica Daddy, quien acaba de terminar la cuarta temporada de ‘La Voz Kids’ donde era uno de los coach. Este evento ha roto récords de asistencia desde que comenzó a finales del 2015, reuniendo a más de 50 mil personas en 4 funciones en el Coliseo de Puerto Rico. Toneladas de equipo y efectos especiales complementan esta batalla donde los guantes han sido sustituidos por micrófono, lírica, ritmo y sabor para hacerla inolvidable. También contará con una impresionante escenografía, potente equipo de sonido, y un espectacular montaje de luces y elementos de pirotecnia. Y lo más importante, el mejor del repertorio de las dos estrellas del género urbano serán parte esencial del espectáculo. Bajo la producción de Raphy Pina y Félix Cabrera, Yankee y el Don debutarán nada más y nada menos que en el mítico Madison Square Garden este próximo 30 de julio. “Más que emocionado de poder presentarnos y llevar nuestra música al Madison Square Garden , aseguro que será una noche llena de acción de principio a fin”, dijo Don Omar. Después de pasar por New York, la gira continúa el 6 de agosto en el Amway Center de Orlando, el 7 de agosto en el America Airlines de Miami y el 27 de agosto en el Staples Center de Los Angeles.

A photo posted by ????f??? ???? ®???? (@pinarecords1) on