Luego de dos funciones a casa llena en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, Daddy Yankee y Nicky Jam regresan a este escenario, hoy y mañana, en el concierto Los Cangris. 

Este será el reencuentro del dúo que creció en el residencial Villa Kennedy, en San Juan, y soñaba con recorrer  las plazas artísticas más importantes del mundo. 

Precisamente, será un viaje nostálgico que comenzará a principio de los años 90, cuando en el reguetón se interpretaban líricas underground. 

 “Esto lo soñamos nosotros desde Villa Kennedy. Lo soñamos desde chamaquitos y hacer esta clase de conciertos y empezar aquí en Puerto Rico para el mundo entero. Muchas gracias porque están haciendo un sueño realidad”, manifestó Yankee al finalizar el primero de los dos shows que presentaron el pasado 2 y 3 de diciembre.

La fanaticada disfrutará una velada en la que se juntarán en tarima para provocar un perreo intenso, lleno de energía, siendo esta la oferta principal del encuentro al que se unirán otros exponentes del género.

“Estas últimas dos funciones tendrán momentos que no se van a repetir en nuestras carreras. Vamos a darle con todo, la ilusión que nos unió hace más de una década se va a sentir estos dos días de conciertos en el Choli. Nosotros soñamos este junte desde chamaquitos, de hacer un concierto juntos, de visitar el mundo juntos y por fin se nos dio”, dijo por su parte Nicky Jam. 

“Unirme a Nicky Jam, un hermano con el que comencé a hacer historia no solo es una gran oportunidad, sino que es algo que me toca. Ambos venimos de abajo y lo que hoy tenemos ha sido a fuerza de lucha continua”, destacó Daddy Yankee.

Los Cangris “será el mejor show que han visto en su vida”, acotó el artista al tiempo que agradeció el apoyo del público de Puerto Rico a su carrera.