En medio de la celebración de sus cuatro décadas en la televisión puertorriqueña, Dagmar Rivera planifica retomar la música con una producción que fusione varios estilos musicales para destacar su voz.

La coanimadora del programa  “Día a Día”  de Telemundo  siente el deseo de “hacer cosas nuevas en la música, con la canción”.

Otro proyecto que también está cocinando es participar  en la nueva versión de "The Sound of Music" que protagonizarán Braulio Castillo hijo y Lourdes Robles. La producción, que será dirigida por Edgar García, contará con  la soprano internacional Margarita Castro-Alberty y subirá a escena en septiembre en el Centro de Bellas Artes de San Juan.

Relacionadas

En un conversatorio con varios medios del país, la artista comentó que  no desarrolló una carrera sólida como cantante por los sacrificios de los  viajes y porque su familia siempre ha sido su prioridad.

En cuanto a los 40 años en la pantalla chica, donde se ha destacado como animadora y por su personaje de “Dagmarita”, dijo sentirse “afortunada” porque trabajó con los mejores  productores del patio en sus inicios como Paquito Cordero y Tommy Muñiz.

Además, como figura pública la televisión “me ha regalado  una familia allá afuera que cuando  las necesito viene a mi rescate con oraciones y bendiciones. Me quieren muchísimo y yo a ellos. Eso he ganado en estos 40 años”.

Dagmar agregó que tres cosas que la han marcado en su paso por el ambiente artístico son el segmento “El Break de la Esperanza” del programa “Dame un Break” ( Telemundo) que coanimó junto con Carlos Esteban Fonseca; la obra “Spiritual”,  y su personaje de “Dagmarita”.